Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

sábado, 7 de enero de 2017

5 Maneras de hacer que tu pareja se sienta amad@

Con el tiempo las relaciones se vuelven monotonas y rutinarias, pero hoy te damos 5 consejos para logragr evitar estos problemas.

Escucha:
Suena facil pero es muy comun no hacer caso o distraerte mientras tu pareja te habla. Tu pareja al igual que tu merecen ser escuchados. Eso significa que debes apagar la tele el telefono o lo que sea dependiendo del caso. Es por respeto y una mejor comunicaion fortalecera su relacion.!

Saluda y despidete con un beso:
Esto suena aun mas facil pero a veces subeestimamos el contacto fisico, aunque sea un beso rapido sirve para fortalecer su lazo.

Ayuda:
Hacer alguna de las tareas del otro sobre todo si ves que tu pareja esta estresado o preocupadoes un detalle que no pasa desapercibdo.

Haz cumplidos sinceros:
La proxima vez que se cambie el look, use ropa nueva o cocine algo rico, asegurate de hacerle saber que lo notaste! A veces no somos buenos diciendolo en persona pero puedes dejarle una nota con un lindo comentario.

Busca pasar tiempo con tu pareja:
Esto podria ser algo dificil si tienen trabajo y diferentes aimgos. Pasar tiempo con tus amistades es muy bueno para ti e incluso para su relacion, pero separa tiempo para estar con tu pareja.