Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Zoe Billaires 27

De mi puedo decir que soy la mejor mujer que un hombre puede encontrar en su vida entera, tengo un carácter perfecto, casi maravilloso jajaja. Y me casaré sólo con el mejor hombre que encuentre, claro que para ello tiene que demostrar serlo. En mi tiempo libre estudió idiomas y práctico bailes latinoamericanos. Soy una persona bastante tranquila que le gusta viajar y aprovechar y ver arquitectura y escultura en mis viajes. Lo que busco es aun hombre que me comprenda, atento alegre amable y con un gran sentido del humor. Me gusta mucho los idiomas, las culturas del mundo, me encanta viajar con mar, tierra y aire, si fuera del bajo del agua tambien seria genial. me gusta complacer a mi hombre y a la vez no buscara afuera lo que le puedo dar.

Quisiera encontrar un hombre que me respete y que me ame con todo su corazón, que me defienda. Un hombre atento, que cuide de mi, que entienda la diferencia del rol del hombre y de la mujer en la relación. Para mi es importante que mi hombre lleve una vida sana, que no fume ni se droge, solo con pastillas para el gripe y café.