Registrate GRATIS para enviarle un mensaje directo y ver todas sus fotos.


Dando CLICK Aqui!

martes, 25 de agosto de 2015

Regina Morocha 19



Hola a todos! Me llamo Regina pero me gusta que me llamen Regi ^^ y bueno, desde hace mucho tiempo me gusta entrar a sitios como estos, tener chats ;)

Pero además de eso lo que buscó es pasar un buen rato aquí, nada más, no siempre tengo mucho tiempo para entrar y prefiero aprovecharlo lo mejor posible no tengo otro objetivo.

Tardo un poco en responder o aceptar la solicitud por tener varios mensajes y solicitudes. Por favor no se desesperen, si no contesto rápido, me gustaría poder hablar con todos y hago lo que puedo pero no es posible por la cantidad y el poco tiempo que tengo. Por ello no contestaré a todos los mensajes, solo hablo español así que responderé más a quienes lo hablan, que no sean groseros o irrespetuosos y que acepten la forma de hablar conmigo. ^^

Yo acepto todas las solicitudes.

Si se llega a llenar mi buzón, puedes dejarme algún mensaje en mi muro y trataré de enviar la solicitud después ^^